Alejandro Tous. El Foro


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Entrevistas sobre la tv movie de Julio Iglesias

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisi
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Entrevistas sobre la tv movie de Julio Iglesias   Mar Feb 14, 2012 11:30 am

Fuente: http:/www.actual-magazine.com/

Alejandro Tous dará vida a Julio Iglesias en la televisión: “Me parece apasionante encarnar a un artista tan reconocido a nivel mundial”

@ Texto: Redacción A.M.


“Creo que me doy un aire a Julio Iglesias”. Alejandro Tous, cuyo rostro le sonará a más de un espectador por su trabajo en la serie “Yo soy Bea” (Telecinco), dará vida al famoso cantante español en la miniserie que Zebra Producciones prepara para TVE con los actores Dafne Fernández y Roberto Alvarez en el reparto. “Si no hay cambios de última hora, empezaremos el rodaje a comienzos de marzo”, nos dice el actor, que en la actualidad se encuentra representando la obra “El tiempo y los Conway”, en los Teatros del Canal, de Madrid: “ Es una obra nacida para alumbrar un tiempo oscuro y de crisis, en la que yo doy vida a Alan, el mayor de los hijos de los Conway y el único que sigue viviendo en casa con su madre. Todos lo tildan de extraño porque está soltero, pero lo que en realidad busca tras combatir en la primera guerra mundial es llevar una vida tranquila”.


Pregunta.- ¿Cuándo y cómo cae el proyecto de Julio Iglesias en tus manos?

Respuesta.- Por Rafael de la Cueva, primo hermano de Julio, que me dirigió en “Yo soy Bea”. Cuando rodamos la primera escena de la serie, se quedó impactado por mi parecido con Julio. Después me he enterado que lo habló con su hermana y se callaron. Hasta que, hace unos días, Rafael me llamó para ofrecerme el papel de Julio Iglesias. Lógicamente, no me lo pensé ni un segundo. Me parece apasionante encarnar en la pequeña pantalla a un artista reconocido mundialmente.

P.- ¿Cómo estás preparando el papel?
R.- Afortunadamente, cuento con la inestimable ayuda de Rafael, hombre que por sus estrechos lazos familiares lo conoce a la perfección. Rafael será precisamente quien dirija la serie y hemos llegado a la conclusión de que huiremos de la caricatura. Como ha sido tan imitado hasta ahora, intentaremos que sea un Julio lo más subjetivo posible y con sus gestos y expresiones más reconocibles.

P.- ¿Estarás escuchando sus canciones a todas horas?
R.- Sí, claro que sí. Sus canciones se han convertido ahora en la banda sonora de mi vida, aunque las he escuchado muchísimo a lo largo de mi vida. Cuando era pequeño, mi padre ponía su música y la de los Bee Gees en el coche cuando me llevaba a clases de tenis y de karate. He ido incluso a algunos de sus conciertos en directo.

P.- ¿Qué tal se te da cantar?
R.- Creo que no se me da mal, aunque esta vez no lo haremos. Queremos respetar la voz de Julio, la que le hizo el gran artista que es hoy día.

P.- ¿Participará en el proyecto él?
R.-De manera activa, no, aunque está al tanto de todo lo que vamos haciendo.

P.- No sé cómo te las apañas, Alejandro, pero siempre te dan papeles de hombre galán y seductor.
R.-Sí. Y esta vez me ha tocado encarnar al “ rey” de los galanes.

P.- ¿Te identificas con el papel?
R.-No demasiado, la verdad. Me parece un papel muy duro, intenso y sacrificado. Y creo que hay que tener la cabeza muy bien amueblada para poder llevar una vida de seductor. Además, me corté la coleta hace mucho tiempo y ahora soy hombre de una sola mujer. Cuanta más calma y paz consigues en la vida, mejor le va a uno.

P.- ¿Qué parte de la vida de Julio llevaréis a la pantalla?
R.-Desde su juventud hasta los tiempos de hoy, abordando el accidente que le apartó del fútbol y su posterior recuperación.

P.- Además de esta serie, ¿qué otros proyectos tienes?
R.-El estreno de la película “Ni pies ni cabeza” de Antonio del Real, una comedia muy loca que se estrenará en el Festival de Málaga. Y también estamos preparando una serie increíble de la que de momento no puedo adelantar nada.

P.- Cambiando de tema. Llevas años de noviazgo con la actriz Ruth Nuñez, a la que conociste en “Yo soy Bea”. ¿Te has casado con ella, como se ha rumoreado?
R.-No. Y no creo que lo hagamos. Estamos muy bien así y, aunque tenemos muchos proyectos en común, ninguno de ellos es el de la boda.

P.- ¿Qué ha aportado a tu vida?
R.-Muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. El haber conocido a una chica maravillosa es otra de las cosas por la que le estoy tan agradecido a la serie.

P.- ¿Qué fue lo que te enamoró de ella?
R.-De entrada, una grandísima actriz. Y después, otras muchas virtudes que terminaron enamorándome. Ahora tenemos una productora juntos, estamos luchando por levantar una compañía propia y muy pronto estrenaremos un nuevo proyecto.

P- ¿Entra en vuestros planes la paternidad?
R.-A mí me encantaría, porque soy el único de mis hermanos e incluso de mis amigos que no tiene hijos. No hemos encontrado el momento todavía, pero en cuanto podamos nos pondremos a ello.
Volver arriba Ir abajo
http://mardeamor49@live.com
 
Entrevistas sobre la tv movie de Julio Iglesias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el topic de l@s cantantes melodic@s de España y latinoamerica ¡¡¡
» Michael Schenker, entrevista futura
» TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (SÁBADO 28 JULIO 2012)
» Opinión sobre la película Isi/Disi
» Entrevistas Xtreem Music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Tous. El Foro :: Alejandro :: Novedades :: Julio Iglesias-
Cambiar a: